#4 III Ruta del Cobre – Villanueva del Pardillo

Villanueva

III Ruta del Cobre

28 de mayo de 2017

Villanueva del Pardillo

Recorrido: 56 km / 1270 m. con opción de recortar y quedarse en 39 km / 880 m.

Perritos calientes

Ver reglamento

Inscripciones cerradas

Resultados

Fotos edición 2017

RESULTADOS

En solo dos ediciones, la Ruta del Cobre se ha convertido ya en una prueba muy apreciada en la zona noroeste de Madrid. Un evento único de carácter popular, exigente, pero que promete mucha diversión. La Ruta del Cobre toma su nombre en honor a uno de los vestigios de minería más importantes de nuestra comunidad, la mina de cobre “Antigua Pilar”.

ruta-del-cobre-2016-93 ruta-del-cobre-2016-59

El recorrido de 56 km incluye un bucle de 16 km que pasa por los puntos más emblemáticos del recorrido: el río Guadarrama, el Cerro del Paredón y la finca Vinatea, por los que a falta de una, ¡se pasará 2 veces!

Aunque no os preocupéis, porque si vais con las fuerzas justas, podréis no dar la segunda vuelta al bucle y continuar con el recorrido quedándose en 39 km, que ya son nada menos que 880 m. de desnivel y también se hará duro. En este caso, no puntuarás en la general del circuito ni optarás a los resultados y premios por grupos de edad, pero sí disfrutarás igualmente de una ruta de auténtico mountain bike y podrás ver tu tiempo en el orden de llegada que haremos con todos los participantes que completen el recorrido de 39 km.

ruta-del-cobre-2016-108 ruta-del-cobre-2016-561

Un recorrido más exigente y espectacular si cabe que el de años anteriores, en el entorno del Parque regional del río Guadarrama

Y por si todo esto fuera poco, ofreceremos de forma completamente gratuita tus fotos durante la prueba, como estas que ves de la edición del año pasado. ¿Te apuntas a la Ruta del Cobre?

Recorrido

Recorrido 2017-20mar17 Perfil 56 km-20mar17

Descargar track del recorrido