GHOST MTB CHALLENGE 2017 cierra este domingo en Navalmoral

¡Todo preparado para la RUTA DE LAS CALLEJAS! Navalmoral de la Sierra (Ávila) acoge la VII edición de la RUTA DE LAS CALLEJAS este domingo 18 de junio de 2017.

¿Todavía no te has inscrito? Te informamos que se ha prorrogado el precio de inscripción de 25 euros hasta este jueves siempre que queden dorsales disponibles. Inscríbete ahora o comprueba tu inscripción.

La salida se dará a las 10:00 desde la Plaza Grande, 05120 Navalmoral, Ávila.

Los dorsales junto a la bolsa del corredor se podrán recoger de 8:00 a 9:30 en el Bar Los Ángeles, a pocos metros de la salida, en la carretera, Av. de Gredos, 34-36, 05120 Navalmoral, Ávila. ¿Cuál es tu número de dorsal? Lo necesitarás conocer para recoger el dorsal. Comprueba tu inscripción accediendo con tu DNI/PIN.

La ruta larga tendrá 42 km y la corta 25 km aprox. El cierre de control se realizará 4 horas después de la salida.

mapa ruta de las callejas

Descargar track recorrido

Avituallamientos en los km 19 y 27. También encontrarás muchas fuentes durante el recorrido. ¡Recuerda que estamos es la sierra de Ávila, a los pies de Gredos!

La entrega de trofeos de la RUTA DE LAS CALLEJAS y de la general del circuito GHOST MTB CHALLANGE 2017 se realizará a partir de las 13:00.

Al finalizar la prueba todos los participantes tendrán refrescos, cerveza, fruta y bocadillo para reponer fuerzas después de una dura y bonita prueba que esperamos que os guste.

Dejar un Comentario